DATOS

 

Los datos tienen grandes historias que contar. La organización actual cuenta con cantidades de datos.  Sin embargo, no se trata solamente de tenerlos, se trata de aprovecharlos y convertirlos en valor, que cuenten su historia.

En el entorno actual los directivos buscan conocimientos más profundos para permanecer competitivos y, por ello, se ven obligadas

a buscar nuevas vías para adaptarse, anticiparse, innovar y conseguir ser más productivas.

Te ofrecemos un enfoque contundente al problema de las empresas con sus datos: Identificar cuáles son las consecuencias y determinar las oportunidades de los datos y diseñar e implementar una proyecto que limpie, estandarice y enriquezca los datos históricos y que mejore radicalmente la calidad de los datos futuros de sus clientes y productos.

Apoyar a nuestro cliente a entender y extraer

el mayor valor posible de sus datos

“A los datos hay que torturarlos hasta que hablen"

R. Saldivar

​​• Preparación: Proceso de recopilación, higienización, limpieza, enriquecimiento, combinando, estructuración y organización de datos para que pueda ser analizado como parte de la inteligencia de negocio (BI) y analítica de negocios (BA)

 


• Análisis: Descubrimiento de insights basado en las actividades de análisis, perfilado, limpieza, validación y transformación implica, frecuentemente, reunir datos de diferentes sistemas internos y fuentes externas.


• Visualización: Elaboración de tableros de negocio basado en tecnologías de Business Intelligence. Construimos los visores usando las herramientas que mejor se adapten a la necesidad de nuestro cliente. Preferimos usar herramientas de MICROSOFT en caso de ser opción.


• ​Analítica: Construimos modelos de análisis y simulación para crear escenarios, comprender realidades y predecir estados futuros. Incluyen minería de datos, análisis predictivo y estadísticas aplicada; Se entregan como una aplicación personalizada.

Mantente en contacto

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

9a Avenida 218

Cumbres 1er Sector

Monterrey, N. L., México

C. P. 64610

+52 (81) 8333 3230

info@strata.mx