APLICACIONES con 

 

Un sistema de información es un conjunto de componentes que interaccionan entre sí para alcanzar un fin determinado, el cual es satisfacer las necesidades de información de dicha organización. 

 

El objetivo primordial de un sistema de información es apoyar la toma de decisiones y controlar todo lo que en ella ocurre.

Esto es lo que tomamos en cuenta al momento de colaborar con nuestro cliente en el desarrollo o implementación de un sistema: Que apoye a tomar mejores decisiones y aporte valor al proceso.

Decía Deming que "... el 85% de los resultados dependen del sistema y sólo el 15% de las personas.”

E. Deming

DESARROLLOS

 

Aplicaciones a la Medida con VELNEO


Existen paquetes que apoyan a las empresas en operaciones de soporte, pero, creemos firmemente que es mejor desarrollar o adecuar a la medida una plataforma informática cuando el proceso a sistematizar es parte de la diferencia competitiva de nuestro cliente y no usar un sistema “empaquetado"


En este caso, ofrecemos aplicaciones a la medida, planificada, diseñada y desarrollada para resolver un problema específico de tu empresa.


La desarrollamos de manera flexible, dinámica y capaz de evolucionar con tu negocio. 
En caso de ser una opción, usamos plataformas base de sistemas ya desarrollados para adecuarlos a los requerimientos de nuestro cliente. 

PAQUETERIA

 

Implementación de aplicaciones comerciales:


Nos encargamos que la aplicación comercial se integre en tiempo y forma lo requerido por nuestro cliente. Tenemos experiencia en implementación de sistemas de:

  • GESTIÓN DE CLIENTES (CRM):  SUGAR CRM, DYNAMICS CRM, PIPELINER y PIPEDRIVE

  • ​​GESTIÓN FUERZA DE VENTAS (SFA):   DYNAMICS CRM, PIPELINER y PIPEDRIVE

  • ​CENTROS DE CONCTACTO (CCS):  TELLWARE, GOLDMINE, MAXIMIZER

  • TELE-VENTA (NSS):  TELLWARE, GOLDMINE, MAXIMIZER

  • SISTEMAS INTEGRALES DE GESTIÓN  (ERP) IRIS

PLATAFORMA

 

Plataformas BASE desarrolladas:


Hemos desarrollado grandes plataformas que, en los casos que sean apropiados, usamos como base para el desarrollo de soluciones requeridas por nuestros clientes con el objetivo de reducir el tiempo de los proyectos. Las plataformas base con las que contamos son:
 

Sistema básico de gestión empresarial centralizado en el manejo de Órdenes de Compra, Inventarios (Materia Prima, Proceso, Producto Terminado), Pedidos y Facturación. Centrado en la administración de múltiples inventarios -  entradas, salidas, traspasos, otros movimientos – pedidos a proveedores, recepción de mercancía, cuentas por pagar, movimiento de la materia prima hasta al almacén de producto terminado, pedidos de clientes, remisión y facturación (CFDI 3.x) y cuentas por cobrar.

​​

Herramienta de apoyo a consultores y vendedores con énfasis en la gestión básica del Directorio de Contactos (Clientes y Personas), Ventas (Leads, Oportunidades y Material de Apoyo), Minutas, Tareas y Actividades.

 

​​

Sistema de seguimiento de leads y las actividades necesarias para empujarlas dentro del embudo de ventas

 

​​

Sistema para el manejo del presupuesto de obras y el avance en la cobertura del mismo durante la ejecución de la construcción. Esta herramienta inicia con el presupuesto de la obra y termina con la administración de las garantías retenidas a los contratistas durante el proceso de construcción.

IRIS

CONTACTO

MIS ACTIVIDADES

RADAR

Mantente en contacto

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

9a Avenida 218

Cumbres 1er Sector

Monterrey, N. L., México

C. P. 64610

+52 (81) 8333 3230

info@strata.mx