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PROYECTOS

 

Actividades de consultoría y acompañamiento que tienen por propósito el realizar ajustes en el proceso de venta y la gestión de la información comercial, buscando mejoras en la rentabilidad de clientes, productos y canales.

Los proyectos en que nos concentramos se centran en la forma de hacer la comercialización y la gestión de los clientes en las empresas. Consisten en actividades de consultoría que tienen por propósito el realizar ajustes en el proceso de ventas y la gestión de la información comercial, buscando mejoras en la rentabilidad de clientes, productos y canales.

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El propósito es evolucionar el modelo de negocio para construir ventajas sostenibles a largo plazo con bases sólidas en estrategia y organización comercial y una perspectiva centrada en el cliente rentable.

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STRATA realiza en este campo, los siguientes servicios:

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  1. CRECIMIENTO DE CLIENTES

  2. SISTEMATIZACION

“No es sobre las ideas. Sino hacer que

éstas se vuelvan realidad”

Scott Belsky, cofundador de Behance.

Los puntos clave del diagnóstico son:

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Mercado actual y potencial. Proceso de ventas. Organización, Política, Planeación y Presupuesto de las ventas. Selección y Capacitación del personal de ventas. Portafolio de Productos y Servicios. Actividades de Marketing – precio, producto, logística (placement) y promoción. Competencia. Tecnología e Infraestructura de Apoyo

CRECIMIENTO DE CLIENTES

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Evaluación del portafolio de clientes, productos y servicios desde una perspectiva externa (mediciones del costo, valor añadido, rentabilidad por cliente, satisfacción, nivel de atención, etc.)

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   SEGMENTACIÓN

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Clasificación de los clientes basada en sus compras previas y en su potencial de compra, por mencionar algunas variables.

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   RADAR

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Análisis y re-clasificación del inventario de clientes activos, en riesgo, por recuperar y perdidos. Esta metodología brinda información para lanzar múltiples campañas de marketing orientadas al cuidado y crecimiento de clientes actuales.

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   DIAGNOSTICO COMERCIAL

 

El objetivo del Diagnóstico comercial es conocer si la organización puede o no progresar proponiendo una nueva forma de organización y comercialización con innovación estratégica.

 

La importancia de realizar un diagnóstico comercial radica en:

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Relevar toda la información existente a los efectos de trabajar con un mayor grado de certeza en la definición del plan comercial de la organización.

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Determinar las fortalezas y debilidades propias de la organización y del producto, a los efectos de diseñar una buena estrategia competitiva.

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Contar con elementos firmes que permitan trabajar con un cierto grado de certidumbre respecto a los objetivos comerciales planteados.

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Elaborar un borrador de plan comercial que, de ser aprobado,  se convierte en una mayor probabilidad de éxito para la organización.

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SISTEMATIZACION

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Utilizar la tecnología más adecuada para concentrar en un solo lugar la información del cliente y los prospectos, potenciar la labor del vendedor, mejorar la velocidad del embudo ventas y aumentar alcance y penetración en el mercado-cliente definido

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CRM (Customer Relationship Management)

SFA (Sales Force Automation)

eComm: Ventas por Internet

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  CRM
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No vendemos ningún software de CRM; Te ayudamos a implementar ésta manera de trabajar que incluye El proceso de ventas, Las personas involucradas en la atención y servicio al cliente y La tecnología como catalizador.

 

Creemos que el éxito del CRM está en el entendimiento que es una filosofía de trabajo que tiene el objetivo de poner al cliente en el centro de la operación de la empresa.

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  SFA
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Sistema diseñado para mejorar la productividad de ventas mediante la automatización y/o simplificación de tareas dentro del proceso de ventas.

 

Las herramientas de automatización pueden permitir a los vendedores enfocar su energía a atender clientes y apoyarse en esta herramienta para conseguir informacion de inventarios, precios, propuestas, formularios, contratos,  documentación de ventas, entre otros.

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  VENTAS POR INTERNET

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Vender por Internet no es sólo tener un sitio preparado con una lista de productos, un carrito para seleccionarlos y una alternativa para pagarlos. Esto es necesario, pero no suficiente. Permítenos platicar contigo de nuestra experiencias en el acompañamiento de empresas a tener éxito en su objetivo de satisfacer al cliente a través de este magnífico canal de comunicación y venta

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